Diseño elegante y de alta seguridad

Durante la última década, CAME® México, se ha posicionado como líder en la fabricación de equipos de control vehicular a través de las barreras automáticas de fácil instalación e integración. Siendo SYSCOM® un aliado estratégico en el posicionamiento de estos equipos para el mercado mexicano, en los más de 12 años de relación comercial entre ambas compañías.

Un equipo que se destacó por la versatilidad y calidad que ofrecía frente a sus competidores, fue la barrera vehicular Gard 4, que gracias a su diseño y a su funcionamiento, fue una de las consentidas de los instaladores.

La buena relación entre CAME® y SYSCOM®, dio como resultado la distribución exclusiva de las últimas barreras Gard 4 en México, convirtiendo a SYSCOM® en el proveedor final que agotó los últimos modelos de Gard 4 a nivel mundial.

¿Qué viene ahora?

La evolución de las necesidades en temas de bioseguridad, retaron al centro de innovación CAME® a desarrollar un equipo que combinara el desarrollo tecnológico de alta integración con un diseño elegante, dando como resultado la barrera modelo GARD GT.

La línea GARD GT presenta algunos beneficios que la hacer destacar en:

  • La integración con sistemas de comando de voz como Alexa para habilitar la apertura y cierre de la barrera.
  • Hasta 350 ciclos por hora en modo intensivo para modelo GT4, y hasta 160 ciclos por hora para modelo GT8, ambos equipos con un motor de 24 V.
  • La adaptación del protocolo MODBUS para realizar integraciones conectadas a la misma red.
  • Sistema de calibración y balanceo de un solo resorte para modelo GT4 y de 2 resortes para modelo GT8.
  • Gabinete minimalista con opción de iluminación LED rojo y verde para la corona.
  • Mástil aerodinámico con rediseño de enganche.
  • Mástil telescópico con tecnología tubular para modelo GT8.
  • Sistema retrofit para sustituir una barrera modelo Gard 4 por una modelo Gard GT4 sin necesidad de obra civil.

El modelo GARD GT ya se encuentra en el catálogo SYSCOM® con el código KT-GT4-LED para la versión de 4 m y con el código KT-GT8-LED para la versión de hasta 8 m. Estos módelos representan una evolución del control de acceso con tecnología inteligente para mercados que exigen sofisticación y seguridad.

¡Sea parte de la innovación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *