Salga de casa sin preocuparse

EZVIZ™ se ha caracterizado por brindarnos un estilo de vida cómodo y seguro, ahora tenemos la novedosa cerradura inteligente CS-L2S, la cual nos permite apertura de manera práctica y fácil, configurarla desde la App móvil y generar códigos para acceso temporal, ideal para arrendamiento de departamentos donde generamos y compartimos código temporal a nuestros clientes.

Entrada sin llave con huella dactilar y teclado táctil

La cerradura inteligente de EZVIZ™ nos permite tener un acceso rápido sin tardarse en buscar su llave, soporta 4 métodos de desbloqueo; dentro de ellos encontramos la conocida huella dactilar, previamente dada de alta que nos permite el acceso rápido.

Abra al instante de manera cómoda y segura.

La cerradura le permite dar de alta hasta 50 huellas dactilares, 50 tarjetas de proximidad de codificación propia, no compatible con otras versiones de tarjeta (únicamente Tag EZVIZ™) y hasta 50 códigos de acceso, los cuales le brindan la opción de contraseña oculta. La contraseña oculta aumenta la seguridad y evita que alguien espíe la contraseña; al ingresar la contraseña, puede acceder cualquier número aleatorio, entre los cuales se encuentra la contraseña correcta. Longitud máxima: 20 dígitos (contraseña aleatoria + contraseña correcta).

Alarma antisabotaje y de entrada forzada

Si alguien intenta entrar por la fuerza en su casa, la cerradura emitirá una fuerte sirena para asustar al posible intruso, asegurando que su hogar, su familia y sus pertenencias estén seguras y protegidas.

La cerradura también cuenta con la opción de timbrar, para que los visitantes puedan anunciar su llegada, puede regular el volumen a su gusto, directamente en el teclado táctil o en la aplicación EZVIZ™. Además, ofrece el método de desbloqueo de emergencia en caso de agotarse la batería, puede utilizar un cargador portátil como fuente de alimentación de emergencia a través de un cable micro-USB.

La cerradura también le mostrará en la App EZVIZ™, historial de registros de acceso, para identificar quién ingresó y cuál método de autenticación utilizó, es decir; ingresó María con huella dactilar, ingresó Julio mediante contraseña, etc.

No se preocupe más por la seguridad de su hogar, manténgase tranquilo al salir de casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *