Ritron®, mejorando la seguridad y el servicio al cliente a través del radio

Ritron® es un fabricante de equipos inalámbricos que nos ofrece soluciones de voz vía radio para uso comercial e industrial, que de forma conveniente, nos ayudan a extender nuestras comunicaciones al lugar donde justo se necesitan, sin cableados y sin costosas instalaciones, ya sea para solucionar problemas, mantener organizado a un grupo de personas o para dar respuesta a situaciones que ponen en riesgo la seguridad de una persona.

Una de las soluciones, es el sistema de voceo vía radio modelo LM-600Analog de Ritron®, para aplicaciones en VHF y UHF. Este equipo es una excelente opción, que le permitirá transmitir mensajes de voz directamente desde un radio a todo el personal de forma rápida y sencilla, resultando muy útil para todo tipo de operaciones rutinarias y muy conveniente, para manejar situaciones especiales donde de forma muy rápida todo el personal y visitantes se pueden enterar de cualquier situación en curso, permitiendo tomar las acciones necesarias, desde localizar a una persona en un como escuelas o lugares públicos.

Además de los sistemas de voceo, Ritron® nos ofrece una variedad de equipos, tales como alarmas para monitoreo de sitios, porteros inalámbricos, callboxes o equipos de asistencia al cliente que pueden ser instalados en lugares estratégicos de almacenes o tiendas departamentales. 

El equipo RQT-451 de Ritron®, es una alarma que envía mensajes de voz para alertar diversas situaciones o condiciones vía radio, de forma inmediata podría saber si una puerta se abrió, si un botón de emergencia fue activado o si algún sitio se ha quedado sin energía eléctrica.

Los callboxes de la serie RQX, son equipos de radio compactos que pueden operar con baterías y ser instalados en el exterior o en puntos importantes donde es necesario persona o visitante que necesite comunicación con el personal en sitio.

dio

Para empresas que buscan mejorar el servicio al cliente, la con equipos como el RQA-451, que con sólo presionar un botón, un mensaje de voz es enviado al radio del personal requerido para ofrecer asistencia al cliente.

¡Aproveche la infraestructura de radio existente y adicione las soluciones de Ritron® de una forma muy práctica y a bajo costo! 

Si consideramos que, actualmente una gran cantidad de empresas ya cuentan con equipos de radio en VHF o UHF, las soluciones de radio Ritron® podrían convertirse en su mejor aliado para mejorar la seguridad, las comunicaciones y las operaciones de sus clientes.

Ideal para escuelas, hoteles, fábricas, hospitales, aeropuertos, almacenes, estacionamientos, sitios de construcción, eventos deportivos, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *