Identificación biométrica también con mascarilla y control de temperatura

SEGURIDAD SEGMA ha presentado una solución de control de acceso diseñada para facilitar la vuelta a la normalidad en las empresas y asegurar la salud y la seguridad de los trabajadores. La nueva solución, la más avanzada del mercado, realiza el control de acceso por reconocimiento del iris, incluso si el usuario lleva mascarilla, escafandra o gafas de protección, y mide la temperatura de cada persona, limitando el acceso a aquellas que superen la temperatura corporal establecida. Al no existir contacto físico en el proceso, se evita cualquier posibilidad de contagio y que accedan personas con fiebre. Con el software suministrado también es posible tener un seguimiento detallado de los accesos realizados a lo largo del tiempo.

La identificación biométrica revoluciona el control de los centros de trabajo.

Control automatizado de acceso a una empresa basado en Reconocimiento Iris

El sistema de reconocimiento sin contacto se ha implementado con éxito en el programa de acceso seguro a tu espacio de trabajo, en el corredor industrial del bajío Seguridad SEGMA tiene lo necesario para diseñar la estrategia segura en esta modalidad, su implementación o bien su mejora.  mayor información LIC. MIGUEL PALACIOS Movil/WhatsApp  477 754 2820   email: subdireccion@sguridadsegma.com mailto:segma.subdireccion@outlook.com

Control de Acceso sin contacto físico para combatir la COVID-19

La pandemia de la Covid-19 ha puesto todo nuestro sistema de salud contra las cuerdas, pero está conformando también el despliegue de todo tipo de tecnologías para combatir la propagación del virus. La innovación tecnológica nos está demostrando ser la mejor aliada a esta situación imprevista y de emergencia.

Sistemas de Control de Horario.                        Tipos y Tendencias

A raíz de la nueva normativa laboral que obliga al registro de la jornada laboral de todos los empleados, se ha vuelto a poner en relieve las diferentes posibilidades que tiene una empresa para controlar la presencia de sus trabajadores.

¿Cómo proteger tu plaza de parking?

Evita el estacionamiento no autorizado de tu aparcamiento

La tendencia en las grandes ciudades es sufrir la escasez de lugares de estacionamiento. Esto produce malestar y nervosismo entre los conductores que cada vez, pierden más y más tiempo buscando un aparcamiento. La consecuencia de este aumento tráfico y disminución de espacios para aparcar se vierte en la necesidad de tener un lugar de estacionamiento privado.

Cómo elegir bien el sistema control de acceso de un edificio

Factores a considerar al seleccionar la tecnología para el control de los accesos

Ser capaz hacer de la oficina, residencia o institución un lugar seguro, es uno de los mayores desafíos que enfrenta cualquier responsable de seguridad o gestor. La necesidad de esto hace que las empresas, así como los dueños de propiedades, contribuyan en gran medida a garantizar que se hayan implementado las medidas de seguridad adecuadas y esto, en la mayoría de los casos, implica una cantidad significativa de sistemas de seguridad con asistencia tecnológica. Los sistemas de control de acceso han evolucionado enormemente a lo largo de los años. Uno de los primeros sistemas tecnológicamente avanzados que salió al mercado fueron los teclados y tarjetas de proximidad, luego los lectores biométricos con las huellas dactilares y reconocimiento facial y ahora se añade también el sistema con llaves digitales en el Smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *